22/09/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli apoyó a Robertito Funes luego de la agresión que sufrió en vivo

El periodista de C5N fue insultado por un hombre mientras hacía un móvil en los bosques de Palermo.
Brancatelli apoyó a Robertito Funes luego de la agresión que sufrió en vivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

El periodista de C5N, Roberto Funes Ugarte, fue insultado por un hombre mientras hacía un móvil en los bosques de Palermo, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y tuvo que intervenir la policía. Ante esta situación, Diego Brancatelli se solidarizó en las redes sociales.


En su cuenta de Twitter el periodista y panelista de Intratables escribió: "Mi solidaridad con Roberto Funes Ugarte. Hay que ponerle un freno a esta locura. Nunca vivimos un momento como éste los comunicadores".

Y añadió: "Amenazas. Agresiones. Ataques. Parece que la libertad de prensa o expresión para muchos es selectiva".

Además acompañó su tuit con un video que muestra las imágenes del móvil en vivo en el que el periodista de C5N fue agredido.

"A C5N los vamos a echar de la Ciudad. Ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria”, expresó el hombre a los gritos y sin barbijo.

Ante la violenta reacción el periodista pidió la intervención del personal policial que custodiaba la zona. Sin embargo, y pese a la presencia de los efectivos, el agresor continuó con los insultos. "Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", exclamó.





Recomienda esta nota: