10/10/2020

Argentina

REDES

VIDEO: Brancatelli criticó a un medio nacional que "lo sacó de contexto malintencionadamente"

El periodista cuestionó la postura de un medio digital sobre un análisis que hizo del Gobierno nacional.

"Que peligroso es cuando te sacan de contexto o usan malintencionadamente el análisis de un tema puntual. Todo por un RT o un FAV. Para que te insulten o critiquen", escribió en twitter el periodista Diego Brancatelli, en contestación al medio Exitoína.


No es novedad. Operan. Operan. Operan. Malisimo lo que hacen @exitoina", amplió luego el reconocido periodista, en relación a este medio que aseguraba que Brancatelli se había expresado en contra de la gestión económica de Alberto Fernández y sorprendió a Fabián Doman y a sus compañeros de #Intratables.

No es novedad. Operan. Operan. Operan. Malisimo lo que hacen @exitoina", amplió luego el reconocido periodista, en relación con este medio que aseguraba que Brancatelli se había expresado en contra de la gestión económica de Alberto Fernández y sorprendió a Fabián Doman y a sus compañeros de Intratables.

"“Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo”, declaró el panelista que jamás ocultó su militancia por el peronismo, kirchnerismo y el Frente de Todos.

Doman felicitó a su compañero por sus dichos, y este añadió más comentarios en contra de la gestión económica del gobierno de Alberto Fernández.

“Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura”, sostuvo el periodista indignado.

“Diego, ¿puedo felicitarte? Sos la primera persona que conozco que tuiteaba en contra de Macri por el dólar y que ahora dice esto. Te felicito por la coherencia”, le respondió el conductor de Intratables a Branca, pero que según el panelista, lo sacaron de contexto, y dijo en Twitter que todo fue malintencionado.





Recomienda esta nota: