23/10/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli cargó contra una legisladora de Juntos por el Cambio por hablar de los "falcon verdes"

Sugirió la pronta aparición de "los Falcon verdes para 'impartir' Justicia a la medida de Grabois".
Brancatelli cargó contra una legisladora de Juntos por el Cambio por hablar de los falcon verdes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

La legisladora cordobesa Patricia De Ferrari tuvo en la tarde del jueves una preocupante consideración al sugerir la pronta aparición de "los Falcon verdes para 'impartir' Justicia a la medida de Grabois". Diego Brancatelli cargó contra De Ferrari en sus redes sociales.


El periodista y panelista de Intratables compartió el tuit de la legisladora de Juntos por el Cambio, una captura de pantalla ya que el posteo original fue borrado.

Además escribió: "No hay mucho para interpretar mal. Ud es una vergüenza. Gravísimo lo que puso. Cualquiera sea la intención. Y encima borró el tuit. No se preocupe, para los que no lo vieron acá se lo recuperaron".


La ex diputada nacional por el radicalismo, que eliminó el tuit denunciado, quiso explicarlo luego (generando un hilo que quedó sin su mensaje de cabecera) al señalar que “la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del Gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva”.




Recomienda esta nota: