16/01/2021

Argentina

Crítico

Brancatelli apuntó contra Carrió: "Es un ex personaje de la política"

El periodista, junto a sus compañeros de Intratables, cargaron contra la líder de la Coalición Cívica- ARI
Brancatelli apuntó contra Carrió: Es un ex personaje de la política | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Elisa Carrió volvió apuntar contra el Gobierno por la adquisición de la vacuna rusa Sputnik V, la cual adjudicó a un negocio entre la vicepresidenta y la administración rusa. "Es una imposición de Cristina a Alberto Fernández", denunció la líder de la Coalición Cívica. Este tema trataron en Intratables, que se emite por América Tv y tuvieron fuertes opiniones sobre los dichos de la exdiputada.


Diego Brancatelli aseveró: "¿Viste cuando un jugador de fútbol tuvo un buen momento, metió un par de goles interesantes y después a los 42, 43 lo siguen contratando por el gol que hizo a los 23, 24? Eso es Carrió, un ex jugador de la política, un ex personaje de la política, que siguen recordando por lo que hizo 20 años atrás".

"Cuando Carrió fue sola a competir con su fuerza, no con Cambiemos o el PRO, sacó 1.8%. Eso es Carrió; lo que hace casi de manera extorsiva, en vez de construir e imitar lo que hizo Juntos por el Cambio en 2015 y lo que hizo el peronismo en 2019, en vez de sumarse para aportar algo para unir y después una vez que ganás tratar de discutir internamente, va a romper, va a extorsionar por un lugarcito en la lista", sostuvo.

Por su parte, Gustavo Grabia indicó: "Fueron declaraciones desconcertantes. Ha tenido momentos de lucidez en Argentina, grandes propuestas, de hecho la AUH fue una iniciativa suya. Pero después tiene estos momentos. Vuelve a cuestionar la vacuna rusa sin basarse en la ciencia".





Recomienda esta nota: