22/01/2021

Argentina

CONFLICTO

VIDEO "Desclasado, mediocre": Con insultos y críticas El Dipy y Brancatelli volvieron a cruzarse

El cantante y el periodista volvieron a enfrentarse. Un conflicto que parece no tener fin.

David Adrián Martínez, alias "El Dipy", repartió insultos contra Diego Brancatelli en el programa de Los Ángeles de la Mañana, por El Trece. En ese mismo programa, el periodista le respondió y lo fulminó. No es la primera vez que el cantante y el periodista se cruzan.


Esta vez, El Dipy estaba hablando de Pablo Echarri y cayó también en la volteada el periodista: “Son los dos pelotudos, así que técnicamente son lo mismo. Es la misma sangre, son dos ensobrados”.

Si bien aseguró que "con Brancatelli no te podés pelear", el cantante de cumbia renovó los insultos contra el periodista sin descanso aparente ya que recientemente se cruzó con Brancatelli tanto en Intratables como a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.

A su vez, aseguró no conocer al periodista del programa de debate e información que se transmite hace años en América TV. "No sé si es bueno o malo, pero le discuto el relato", continuó el invitado de LAM. Durante la charla, también afirmó que "la gente no lo quiere" al panelista del programa conducido por Fabián Doman. De todos modos, para poner una pausa en su descargo, afirmó: "Yo no me meto con nadie que no se mete conmigo".

Ante esto, hoy Brancatelli respondió: "Lo escuché, con su tropa de odiadores me etiquetó, pero no entro más en el juego de este chico. Vive del escándalo, encontró una veta con un discurso de un desclasado mediocre que le sienta cómodo, que hay mucha gente que le responde. Él encontró esa veta que le funciona y nosotros estamos en cosas mucho más importantes".

"Es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras. Lo de los 300 mil dólares que le ofrecieron, no conoce nada de política; primero no vale eso, le sobran tres ceros, aparte sabemos que se regala por mucho menos", aseguró el periodista. Un conflicto que parece no tener fin.





Recomienda esta nota: