23/01/2021

Argentina

En las redes

"Negreas a tus empleados": El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli y lo comparó con Vicky Donda

El músico disparó con munición pesada contra el periodista. Un ida y vuelta que parece no tener fin.

Un nuevo round entre El Dipy y Diego Brancatelli copó las redes sociales. El músico y el periodista se tiraron con munición pesada y duras acusaciones en un ida y vuelta que parece no tener fin.


Luego de que Brancatelli tratara de mentiros y que cobra migajas, El Dipy publicó una serie de tuits fulminantes: "Bueno @diegobranca. Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas. Gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo. Estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, TE ABRO HILO...".

"Al final terminaste siendo como Vicky Donda, Igual. Negreas a tus empleados, no les pagas aportes y encima en pandemia no les diste un mango. Creo que este msj que no te gusta es lo que te mereces después de ver esto... fumigar de la televisión", sostuvo luego de compartir capturas de pantallas de personas que dijeron trabajar para el periodista.

"Y agradeceme que te hago precio de amigo, más que amigo. Segui cagandote en tus empleados. Segui sin pagar aportes. Donda un poroto al lado tuyo.. Cierro hilo", finalizó.





Recomienda esta nota: