20/02/2021

Argentina

Vacunatorio Vip

A pesar del escándalo, Diego Brancatelli defendió a Ginés González García

El periodista hizo su descargo e hizo estallar las redes sociales.
A pesar del escándalo, Diego Brancatelli defendió a Ginés González García | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Ginés González García, es ahora exministro de Salud de la Nación Argentina ya que aceptó presentar su renuncia luego de que Horacio Verbitsky exponga que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en un “vacunatorio VIP” del ministerio gracias a él. A pesar del escándalo, Diego Brancatelli lo defendió.


En su cuenta de Twitter el periodista comenzó diciendo que "Ginés le faltó el respeto a millones de Argentinos que tienen la vacuna como esperanza. Está bien que deje su lugar". Pero rápidamente cambió el foco y sostuvo: "También es repudiable el accionar del "Periodista". Si sos una persona honesta, esperas tu turno y no lo hacés por acomodo".

En otro tuit comparó la situación de González García con la de Cambiemos, mientras Mauricio Macri estaba en el poder. "Redujeron un Ministerio a Secretaria, achicaron el Calendario de Vacunación, dejaron vencer millones de dosis de vacunas en containers y se vienen a hacer los paladines de la moral?No califican moralmente para exigir nada!" refiriéndose al Gobierno anterior.


Finalmente, también habló del tema en Intratables, programa del que es panelista. Se mantuvo prácticamente en silencio durante el debate generado, y solo aseveró: "Para mí no es un delito lo que hizo Ginés, es inmoral".




Recomienda esta nota: