16/03/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Diego Brancatelli y un furioso mensaje contra Bullrich: "Ni usted ni sus secuaces rindieron cuentas en la Justicia"

El periodista "cruzó" a la presidenta del PRO por haber cuestionado la designación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

El periodista Diego Brancatelli, apuntó hoy contra la presidenta del PRO, por cuestionar las primeras declaraciones públicas del ministro de Justicia elegido por Alberto Fernández.


"Martín Soria viene a convertir las causas de saqueo kirchnerista en persecución política. Dijo: 'Una de las aspiraciones como ministro es terminar con el lawfare, con las operaciones judiciales'. Nosotros defendemos la verdad y la independencia de la justicia: el que las hace, las paga", escribió en su cuenta de Twitter.

Poco después, el militante kirchnerista le respondió sin vueltas: "Todavía usted ni los secuaces de Juntos por el Cambio rindieron cuentas en la Justicia. Quizás sea hora que lo pasen a nafta y empiecen a explicar cómo fundieron un país", escribió.

Luego, enumeró algunas de las polémicas que tuvieron lugar durante la presidencia de Mauricio Macri, período durante el cual Bullrich fue ministra de Seguridad: "Negocios con Qatar. Correo Argentino. Endeudamiento brutal. Peajes. Off Shores. Blanqueo. Dólar Futuro. Ara San Juan".

Su tuit generó numerosas repercusiones en las redes, a favor y en contra.




Recomienda esta nota: