10/04/2021

Argentina

En las redes

"Estamos en el peor momento": Brancatelli apoyó las nuevas medidas del Gobierno para frenar los contagios

El periodista se refirió a la cantidad de positivos y aislados por contacto estrecho.
Estamos en el peor momento: Brancatelli apoyó las nuevas medidas del Gobierno para frenar los contagios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli apoyó las nuevas medidas restrictivas del Gobierno para frenar los contagios de coronavirus debido al aumento de casos que se registró en los últimos días y que generan preocupación.


En su cuenta de Twitter el periodista sostuvo: "La cantidad de positivos y aislados por contacto estrecho es ENORME. Balas que pican cerca. No es joda".

Y aseveró: "Estamos en el peor momento. No hay lugar para chistes ni canchereadas. Eso siempre termina mal diría @iudica".

Por eso llamó a "respetar las restricciones si no queremos que se extiendan".


Ya en el programa Intratables había manifestado su postura: “Hay que entender la gravedad de la situación y respetar lo mínimo que nos piden. No es tan exigente, solo un poquitito de colaboración. ¿Qué quieren, que revienten los hospitales? Si los restaurantes tienen que cerrar a las 23, aunque pierdan algo de plata, lo van a tener que hacer”.

“Diego, ¿por qué te enojás con nosotros? Si una cosa dice el Presidente, otra cosa dice Larreta y otra Kicillof”, le preguntó Gustavo Grabia. “¡Hay que hacer lo que dice el Presidente!”, contestó el periodista conocido por su postura oficialista.

“Si a la oposición no le gusta, que gane las elecciones y cuando les toque una pandemia que decidan ellos”, manifestó.




Recomienda esta nota: