23/04/2021

Argentina

Brancatelli tiene coronavirus y sus compañeros de Intratables deberán tomar medidas

El periodista usó su cuenta de Twitter para dar la noticia.
Brancatelli tiene coronavirus y sus compañeros de Intratables deberán tomar medidas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Diego Brancatelli confirmó que tiene coronavirus. “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!”, aseguró.


La noticia la adelantó Ángel De Brito en LAM, afirmando que Brancatelli “fue hacer el programa como siempre pero le llegó el resultado positivo”.

La panelista Maite Peñañori aclaró: “Se hizo el PCR para volar. Se aisló toda la familia. Creo que la semana que viene ya se iban de vacaciones”.

Tras conocerse el resultado del PCR, la producción decidió que los compañeros del panel de Intratables que este jueves estuvieron a menos de dos metros del periodista deberán hisoparse por ser considerados contacto estrecho.

Misma situación aplica para el conductor del programa, Fabián Doman, quien realizará el test para verificar su situación.


La pandemia afectó a muchos famosos argentinos, entre ellos Claudia Villafañe, Dady Brieva, Mariela Anchipi, la China Suárez, Rodolfo Barili y Miriam Lanzoni, entre otros. Esta semana también se conoció que las grabaciones de MasterChef Celebrity tuvieron que cancelarse ya que un integrante de la producción dio positivo.




Recomienda esta nota: