14/05/2021

Argentina

En las redes

Diego Brancatelli sorprendió con un duro reclamo hacia Alberto Fernández

El periodista cargó contra el Presidente en sus redes sociales.

El nuevo aumento de la nafta, que se verá reflejado en la estaciones de servicio YPF a partir de este fin de semana desató la crítica menos pensada. Diego Brancatelli utilizó su cuenta de Twitter para cargar duramente contra el Gobierno.


"Sr. Presidente Alberto Fernández: el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de la nafta", fueron sus primeras palabras en un mensaje que recibió cientos de retweets y "me gusta" en tan sólo media hora.

Y siguió, lapidario y haciendo un claro pedido: "Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba".

Además, el panelista de Intratables, quien defiende el modelo kirchnerista, hizo alusión a un antiguo discurso del Presidente, quien en un encuentro con jóvenes y representantes de Centros Culturales lanzó: "Aspiro a que sean la consciencia crítica. Que si alguna vez me desvío, salgan a la calle y me digan 'Alberto, esto no fue lo que nos prometiste'".

Ahora, Brancatelli recordó esa frase y escribió: "Usted (por Alberto Fernández) pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".

La bronca del periodista se generó algunas horas después de que se conociera que, a partir de este sábado, la nafta que se vende en las estaciones de YPF aumentará alrededor del 6%.





Recomienda esta nota: