15/08/2022

Argentina

Diego Brancatelli sufrió un violento ataque Corrientes: le lanzaron un paquete de polenta

El periodista relató en sus redes sociales el episodio de violencia que vivió.

El periodista Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que fue amenazado y escrachado en Goya, Corrientes, por al menos dos personas que entre gritos y golpes le dijeron que era “cómplice” del Gobierno y lo culparon por la situación de crisis económica. Luego de publicar en Twitter lo sucedido, detalló más acerca del episodio en un video.

"Me acaban de amenazar en Corrientes, Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida", había escrito en las redes sociales el periodista durante el fin de semana.

Además fue contra el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. “No esperaba nada de Gustavo Valdés pero sí que actúe si hay imágenes”, lo cruzó.

El video donde Diego Brancatelli da testimonio sobre el escrache

Más tarde, en un video, Brancatelli relató que el hecho se produjo cuando entró a un bar de la zona, donde ya se había anunciado previamente su presencia.

Diego Brancatelli dio detalles de la agresión, aunque no sin antes destacar que en líneas generales la pasó "muy bien" en Goya.

"Hubo una demostración de afecto increíble, me han tocado vivir cosas hermosas que nunca en ningún otra provincia me sucedió", explicó en ese sentido.

Al ingresar, dos personas se le acercaron grabando la situación, simulando querer saludarlo y pedirle una foto, y allí, según contó, lo golpearon y le rompieron un paquete de polenta en el pecho. Además lo culparon de ser cómplice de la situación económica del país.

"Haciendo notas nos tocó ir a bar donde había un músico reconocido, y en la puerta el bar había publicado que iba a ir yo a las 19.30, pero llegué más tarde", comenzó su relato.

Y siguió: "Cuando llegamos había 2 personas en la puerta. Se me acercan, riéndose, con buena onda en una actitud positiva, pensé que era como me pasa siempre un pedido de foto o un saludo".

"Pero cuando me acerco me sacan un paquete de polenta, me pegan un golpe en el pecho y me lo rompen. Una situación muy violenta y con todo tipo de insultos o amenazas al gobierno. Me dijeron que yo era responsable, parte y cómplice", concluyó.




Recomienda esta nota: