20/10/2022

Espectáculos

Polémica

El fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Gabriela Cerruti por sus mensajes contra Alfa de Gran Hermano 2022

El periodista se refirió en Twitter acerca del accionar de la portavoz de la preseidencia respecto a la denuncia de Walter Santiago sobre los supuestos pagos de coimas de Alberto Fernández.

Luego del pedido que hizo Gabriela Cerruti a Telefe para que uno de sus participantes se retractara de lo que dijo sobre Alberto Fernández, el periodista Diego Brancatelli criticó a la vocera presidencial en Twitter y generó polémica.

Todo comenzó cuando el periodista Diego Brancatelli se volcó a su cuenta de Twitter y escribió este mensaje: “El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó de que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada”.

La portavoz le respondió en tono irónico: “¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau”. El periodista respondió: “No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos”.

Cuál fue el pedido de Cerruti

Gabriela Cerruti pidió que a Telefe y a la producción de Gran Hermano que el participante Walter Santiago, conocido como “Alfa”, se retracte por las declaraciones que hizo sobre el presidente Alberto Fernández.

“El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, señaló la funcionaria en un tweet luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Walter Santiago. Y agregó: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

“Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, pidió la portavoz.




Recomienda esta nota: