25/10/2022

Espectáculos

Espectáculos

El cruce de Diego Brancatelli con un turista que pagó 140 mil pesos por una cena

El periodista le comentó que fue a un lugar muy caro y que le vieron la cara de “estúpido”

Diego Brancatelli le respondió en inglés a un turista que criticó el valor del peso argentino en las redes sociales después de comer asado en una parrilla porteña. “El dinero no vale nada”, escribió el empresario en su tuit que se viralizó y reabrió el debate sobre la forma de pagar la comida en un contexto inflacionario.

 Ayer en la madrugada, el periodista salió al cruce y le replicó: “Si te ven la cara de estúpido terminás gastando”.

El cruce entre Diego Brancatelli y el turista extranjero

“Buenos Aires, Argentina. Esta es una cuenta en un restaurante. El dinero no vale nada. Si vienes, trae dólares. Efectivo. No uses tarjeta de crédito. (Ni siquiera lo cuentan)”, escribió el usuario Oscar G. Salem junto a una foto donde se podían ver varios billetes de 500 y de 1000 pesos. “El efectivo es basura”, remató en otro tuit.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista y panelista escribió en un curioso inglés: “They saw your face. You went to a very expensive place. Silver is worth but if they see your stupid face you end up spending stupid. Bring dollars and eat very well. Stay in your country we don’t need you”.

“Te vieron la cara. Fuiste a un lugar muy caro. La plata sí vale, pero si te ven la cara de estúpido terminás gastando, estúpido. Llevá dólares y comé muy bien. Quedate en tu país, no te necesitamos”, dice el mensaje traducido.




Recomienda esta nota: