10/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea en las redes sociales y fue fulminante: “Santi Manotea”

El periodista volvió a salir al cruce en las redes y además le puso un apodo difamatorio al influencer.

Santiago Maratea se encuentra haciendo una nueva y polémica colecta lo cual provocó una fuerte crítica de Diego Brancatelli. Es que al enterarse del motivo por el que el influencer decidió esta vez "pasar la gorra" (así hace alusión a pedir dinero en las redes), el periodista se enfureció: "Santi Manotea", escribió con suma ironía el panelista de Argenzuela cuando leyó y citó una serie de declaraciones de Maratea.

Este jueves, el periodista  indignado  con el influencer, ya que no le gustó que pase la gorra para comprar una mesa que cuesta dos millones y medio de pesos, se volcó a Twitter y se refirió al influencer.

“Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”, sostuvo el expanelista de Intratables (América) a raíz de la recaudación que está haciendo el joven a quien hace varios meses también había apodado de la misma forma.

Para evitar enfrentamientos con los usuarios, el periodista puso estos tuits cerrados a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.

En qué planea usar Santi Maratea los fondos de su nueva colecta

Desde su cuenta de Instagram, Santi Maratea celebró la oficialización de su primera fundación solidaria. Y, además allí precisó que esta vez pedirá plata por tres motivos distintos a lo habitual: para viajar al Lollapalooza de otro país, pagar el sueldo de la primera empleada de su organización y terminar con la deuda que le provocó la compra de una mesa de dos millones y medio de pesos.

“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó. Según detalló, el primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.




Recomienda esta nota: