28/10/2020

Deportes

PREOCUPACIÓN

VIDEO: Diego Latorre tuvo que ser internado tras complicarse su cuadro por coronavirus

El exfutbolista y actual comentarista, dio un mensaje que fue difundido a través de las redes, en las que explica los motivos de su internación.

Al poco tiempo de haberse contagiado de coronaviros Lola Latorre, de inmediato tanto Diego como Yanina se realizaron los estudios y fue el ex jugador quien más está sufriendo las consecuencias de también haber contraído el virus.


El cuadro de salud del actual comentarista de Espn, se complicó y este martes debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos para ser atendido de cerca por los profesionales de la salud.

Fue Ángel de Brito quien ayer contaba que la razón por la que habían internado a Diego Latorre era “un cuadro de neumonía leve, 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza”.

Ya en horas de la noche, fue el propio Latorre quien a través de un video, contó cómo se sentía y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”, cerró en un escueto, pero positivo mensaje.




Recomienda esta nota: