07/08/2020

Argentina

Al aire

VIDEO Diego Leuco y un gesto en vivo que generó indignación en las redes: la respuesta de Brancatelli y Aníbal Fernández

El periodista de Todo Noticias fue blanco de fuertes críticas debido a un gesto que hizo cuando hablaban sobre un importante aumento de casos de coronavirus.

El periodista de Todo Noticias Diego Leuco quedó en el centro de la polémica por un gesto que hizo en vivo durante su programa, en el momento en que uno de sus compañeros revelaba datos sobre un importante aumento de casos de coronavirus.


Leuco cerró el puño y festejó creyendo que la cámara no lo estaba tomando. Sin embargo, el plano justo se abrió y captó el polémico gesto del periodista.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y Leuco recibió numerosas críticas por su accionar, transformándose en tendencia en Twitter.

Diego Brancatelli, periodista de América TV, fue uno de los que salió a criticar a Leuco. “Hola @diegoleuco ! Como estas? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”.

Ante esa mención, Leuco respondió, también en Twitter: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”.

Otro que se sumó a la polémica fue Aníbal Fernández: "“Odio, desprecio y sinrazón. TN, periodista Leuco (h) festeja posibilidad de llegar a 10.000 contagiados. ¿Apuesta al fracaso, la enfermedad y la muerte?Mirá el video, agrandá la imagen y poné atención al periodista que está a la derecha de tu pantalla”.





Recomienda esta nota: