07/08/2020

Argentina

En las redes

Santiago Fioriti defendió a Diego Leuco luego del gesto que generó polémica

El periodista defendió a su compañero y explicó lo que sucedió.

Diego Leuco, periodista de Todo Noticias y conductor de Ya Somos Grandes, quedó en el centro de la polémica por un gesto que hizo en vivo durante su programa, en el momento en que su compañero Santiago Fioriti revelaba datos sobre un importante aumento de casos de coronavirus. Fioriti lo defendió y explicó lo que sucedió.


En su cuenta de Twitter escribió: "No puedo creer la mala intención. ¿Cómo alguien podría festejar la suba de contagios cuando todos estamos preocupados por nuestras propias familias?".

"Anoche estaba al lado de Diego Leuco cuando hizo ese gesto. Está claro que festejaba otra cosa. La info la teníamos desde temprano", aseguró.

Esta explicación tuvo comentarios a favor y en contra: "Querido Santiago hay mucha gente dañina en los medios así como hay gente buena y valiosa como Uds Cuando yo empece Fernando Marín me enseñó qué hay palabras que no se responden Los quiero @diegoleuco. Uds valen mucho", escribió un usuaria.

Para otros no fue suficiente y expresaron: "Entonces, el horror es festejar el rating, algo tan banal, cuando se estaba informando lo de los contagios. Es peor, incluso. Más bajo aún".





Recomienda esta nota: