07/08/2020

Argentina

Se defendió

VIDEO Diego Leuco: "Están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de contagios"

El periodista usó el espacio de Lanata sin Filtro para referirse a la polémica que se generó por un gesto que realizó.
VIDEO Diego Leuco: Están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de contagios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Leuco en Lanata Sin Filtro

Diego Leuco se convirtió en tendencia en redes sociales por un video donde se lo ve realizando un gesto al aire. “Es una cosa de la cocina de un programa. Ha pasado miles de veces que ponchan a conductores haciendo cosas que no tienen nada que ver con el aire”, se defendió Leuco.


"Es tan insólito el planteo pero también es tan doloroso y se meten con cosas tan delicadas. Yo soy muy respetuoso, nunca le respondo a colegas, no hablo de colegas, no es mi estilo", indicó en Lanata Sin Filtro.

"En un momento del programa me cantan por el auricular que estábamos liderando la audiencia. Entonces hice con el puño como festejando lo que me estaban diciendo. Están queriendo inventar que yo festejé la cantidad de contagios", explicó.

Añadió que "lo que estaba diciendo Santi es lo que se espera que va a ocurrir con los contagios la semana que viene, que es una información que está planteada en el programa desde las cinco de la tarde. Por eso me sorprende que esto venga de gente que trabaja en la tele. Cuando uno hace un programa de televisión está trabajando y muchas veces estamos hablando con la producción de temas que no tienen que ver con lo que se está hablando al aire".

"Soy un pendejo apasionado que ama lo que hace y aprendo y por suerte tengo mucho para aprender. Tengo que entender que son cosas de la intimidad del programa que no está bueno que salgan al aire", aseveró.

Sumó que "lo que se está intentando decir, que uno festeja muertos, que a uno le alegra la tragedia, es de una bajeza absoluta. Me encanta el debate político..., creo en la libertad de expresión. Inventar semejante bajeza, querer hacerle quedar a alguien como que festeja los muertos es un nivel de locura nunca visto".

"Obviamente no hay que festejar el rating en cámara, está bien, es cierto. Pero decir que alguien está festejando los muertos o que no le preocupa lo que pasa con la Argentina cuando estamos haciendo un programa de televisión para que a la gente le interese...", argumentó.

"Ya somos grandes" es un programa que yo produzco con un esfuerzo enorme, con un amor enorme, hay un montón de gente laburando para que salga al aire como sale. Y somos competitivos y nos gusta ganar, y de eso se trata...", sostuvo y agregó: "Me preocupa y me asusta el nivel de violencia, el nivel de odio, el nivel de mala leche y de bajeza con que se están debatiendo las cosas en Argentina. Debatamos la crisis de inseguridad, debatamos qué pasa con Facundo que está desaparecido hace más de cien días y nadie da una respuesta...(...) Debatamos qué pasa con la crisis de contagios que la información es lo grave".

Finalmente señaló: "Pero decirle a otro que celebra la muerte es demasiado canalla. Lamento que no puedan discutir ideas y se metan con cosas tan bajas".





Recomienda esta nota: