08/08/2020

Argentina

todos en contra

Brancatelli cargó contra Diego Leuco en Intratables y sus compañeros y el conductor lo cruzaron en vivo

El periodista dijo no creerle a Leuco y sus colegas en el piso no apoyaron su postura.
Brancatelli cargó contra Diego Leuco en Intratables y sus compañeros y el conductor lo cruzaron en vivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli cargó una vez más contra Diego Leuco por el gesto que realizó durante su programa Ya Somos Grandes y que generó polémica. En Intratables, dijo no creerle y sus compañeros y hasta el conductor no coincidieron con él.


Brancatelli sostuvo: "Yo opto por no creerle a Diego Leuco. Acá está la grieta. Periodistas como Diego Leuco y un grupo de medios que tienen una postura antikirchnerista, y un grupo en los que estoy yo, que coinciden conmigo. El festejo es porque va a fracasar el modelo de Alberto. Si no fue esto, pido disculpas, me dicen que es un buen pibe. Si festeja es porque no le importa la vida de la gente".

Débora Plager le respondió: "La grieta afecta el raciocinio de la gente. Pensar que alguien pueda festejar el número de contagios. Se lo digo a Brancatelli, que ofende a la inteligencia humana... nunca se me hubiera ocurrido que Diego Leuco festejó alguna situación que tiene que ver con la muerte.

Luego, Gustavo Noriega se sumó: "El primer tuit de Brancatelli y la respuesta de Diego Leuco fueron correctas, pero luego escaló, y las cosas que dijo Víctor Hugo Morales".

Ceferino Reato también opinó: "Estuvo mal que luego Brancatelli no le crea. Cuando uno es militante defiende una idea política, no quiere decir que sea correcto para todos, sino es superioridad moral y autoritario. Vos sos menos y te puedo agredir", y cuestionó a Brancatelli: "¿Criticás como periodista o como funcionario? Un funcionario no tiene nada que ver con un periodista, un funcionario no puede tener otro trabajo, debe cumplir un horario. Vos jugás como funcionario o como periodista cuando te conviene.

Por su parte, Paulo Vilouta indicó: "Me sorprendió el gesto pero le escribí y rápidamente lo entendí. Lo conozco y cómo cuida su carrera. Sé que Diego Brancatelli tiene estas formas y busca estas cosas".

Y añadió: "Me gustó que no todos jugaron a la grieta. Luis Bremer marcó cómo es Diego Leuco como persona. No me gustó que Brancatelli haya cerrado diciendo... vos tan Diego Lueco y nosotros tan Luli Trujillo.... Me duele porque trabajo con uno, y conozco al otro.

También Claudio Savoia dio su mirada: "Hay dos enfermedades... el prejuicio y la mala fe. El prejuicio es la forma de interpretar cualquier gesto o dicho... la segunda parte creo que hubo mala fe de parte de Brancatelli, al decir... la verdad que no te creo. Entonces la primera pregunta fue retórica, ya tenías tu respuesta. Mi amigo Diego Leuco cometió un error y se distrajo... se desenganchó de lo que pasaba y el Director lo ponchaba. Además sabemos que eso nos puede pasar a cualquiera".

Brancatelli intervino y dijo: "No voy a permitir la soberbia de Débora Plager...", a lo que Plager contestó: "Yo no pego debajo del cinturón ni tuiteó contra un colega. Revisá mis redes, jamás tuiteo algo si no llamo a alguien. No dije eso...".

Finalmente Fabián Doman cerró: "Pongo las manos en el fuego por el 99,9% de los periodistas que no festejan las muertes. Conozco a Diego Leugo y sé que es incapaz de festejar algo así, estoy seguro que festejó el rating".

"Es recontra habitual festejar con gestos el rating, y con gestos peores. Es de locos que un tema como este, se haya convertido en el tema más importante de Twitter de hoy... argentinos empecemos a usar el cerebro. Un país que perdió 450 mil puestos de trabajos en 5 meses, discutir el gesto de Diego Leuco es obsceno", finalizó el conductor de Intratables.





Recomienda esta nota: