04/09/2017

Deportes

Maradona cuestionó a Sampaoli y pidió no volver a convocar a Icardi

“Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”, dijo el Diez, quien se mostró disconforme con los nombres y el planteo del nuevo entrenador.
Maradona cuestionó a Sampaoli y pidió no volver a convocar a Icardi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona.

Diego Maradona volvió a hablar este lunes, con un fuerte tono crítico hacia el delantero Mauro Icardi, manteniendo su postura en contra de su convocatoria. También cuestionó al técnico, Jorge Sampaoli.

“Hoy tenemos una Selección Argentina, que cuando ves la formación, me asusto (...) Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", declaró.

Y cuando le preguntaron por el futbolista del Inter, fue duro. “Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos”. Y también le pegó al vicepresidente del Inter: “(Javier) Zanetti hace de representante de Icardi”, declaró en Al Mediodía se Habla Así, de DirecTV Sports.

Y dio un dato fuerte: “Un día hablé con Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón”.

Además, se quejó de la baja de Gonzalo Higuaín. “Se le escapó la tortuga a esta gente (...) Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

Diego actualmente dirige al Fujairah, de Emiratos Arabes, junto a Luis Islas y Héctor Enrique. (Diario Olé)





Recomienda esta nota: