03/02/2018

Argentina

Maradona demostró su desprecio por el Kun Agüero "sin querer queriendo"

Si bien a primera vista se puede ver a Matías Morla con Diego sonriendo para la cámara, de fondo se observa un detalle revelador y polémico.

Maradona confirmó todo su "odio" por el Kun Agüero con una foto
03 de febrero de 2018 10:19
Maradona y Morla en Dubai y la foto de la polémica
Maradona y Morla en Dubai y la foto de la polémica
El abogado de Diego subió a Twitter una imagen con el Diez tomada en Dubai que deja al descubierto la enemistad del ex DT de la Selección con su ex yerno.
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, viajó a Dubai para visitar al ex futbolista y compartió una foto del encuentro en Twitter que trae mucha polémica.
Si bien a primera vista se lo puede ver a Morla con Diego sonriendo para la cámara, de fondo se observa un detalle que reaviva el escándalo en la familia Maradona.
En una de las paredes, el Diez tiene varias fotos colocadas en una especie de collage, dentro de las cuales aparece su nieto, Benjamín - fruto de la relación que tuvo Gianinna Maradona con Sergio Agüero.
Si bien el pequeño está en los brazos de su papá, ¡el Kun aparece con la cara tapada y pintada de negro!

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, viajó a Dubai para visitar al ex futbolista y compartió una foto del encuentro en Twitter. 

Si bien a primera vista se puede ver a Morla con Diego sonriendo para la cámara, de fondo se observa un detalle revelador y polémico.



En una de las paredes, el Diez tiene varias fotos colocadas en una especie de collage con su familia, dentro de las cuales aparece su nieto, Benjamín, fruto de la relación que tuvo Gianinna Maradona con Sergio Agüero.

Si bien el pequeño está en los brazos de su papá, el Kun aparece con la cara tapada y pintada de negro. Definitivamente tachado.




Recomienda esta nota: