26/06/2018

Deportes

Maradona se descompensó tras el partido de la Selección

El 10 vivió desde su palco de manera muy intensa el triunfo de Argentina ante Nigeria y al final tuvo que recibir asistencia médica.
Maradona se descompensó tras el partido de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El astro argentino tuvo un traspié y se recuperó rápidamente.

Diego Maradona brindó un espectáculo aparte hoy durante el partido que Argentina le ganó a Nigeria para pasar a Octavos de final del Mundial.


El histórico 10 pasó por todas las emociones y sufrió con intensidad los vaivenes del encuentro, sobre todo tras el empate nigeriano que dejaba a la Argentina afuera y con las posibilidades desperdiciadas y los errores del plantel.


Maradona rezó. Festejó. Agredió. Hasta pareció dormirse. Por último y cuando por fin Argentina logró el gol del triunfo de Marcos Rojo, se descompensó y causó preocupación entre los suyos.




Un video que se viralizó rápidamente mostró que Diego tuvo que ser asistido para salir del palco a un lugar más retirado, donde enfermeros lo revisaron.


Afortunadamente, no fue más que un susto. Según el diario La Nación, al capitán campeón del mundo del '86 le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio. A los pocos minutos estaba recuperado y pudo retirarse del lugar caminando con normalidad.





Recomienda esta nota: