16/05/2020

Argentina

EMOCIONANTE

VIDEO: un Maradona solidario se emocionó al recordar su infancia en Villa Fiorito

"Ayuden a comer a la gente", pidió el astro del fútbol en un video solidario para una ONG.

La organización sin fines de lucro Corazones Solidarios recibe donaciones y comparte viandas caseras en un momento delicado para la sociedad, distribuyendo más de 5.000 viandas semanales en distintos puntos y comedores de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Diego Armando Maradona se adhirió a esta generosa movida.

“Bueno, acá estamos. A Corazones Solidarios todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja y ayuden, ayuden a comer a la gente. Y lo mío no es show, porque yo la pasé, yo pasé en Fiorito más que frío”, fue el mensaje del Pelusa que se transformó en viral en las redes sociales.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se quebró al recordar su dura infancia en Villa Fiorito, justo en el momento en que mencionó a Doña Tota, su mamá.

“Muchas gracias Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo! Te esperamos”, publicó la cuenta de Instagram @corazonessolidarios.zn, encargada de las donaciones. Lo que más requieren en este momento son bandejas de plástico y gente que esté dispuesta a cocinar, ya que hay materia prima para elaborar las viandas (aunque siguen recibiendo alimentos).

Diego se encuentra en aislamiento obligatorio y aguarda por el regreso a los entrenamientos del Lobo platense, que se vio beneficiado con la finalización prematura de la temporada en el fútbol argentino ya que de esa forma el equipo evitó irse al descenso.

Hace algunos días, había donado una camiseta del Mundial 86 que se sorteará a cambio de paquetes de fideos y arroz: el Diez la firmó y grabó un video en su quinta de Bella Vista. En tanto, también apoyó al Gobierno en medio de la negociación de la deuda: “Nos estamos jugando el futuro de nuestro país”.




Recomienda esta nota: