01/07/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Rocío Oliva opinó sobre la pelea de Diego y sus hijas: ¿Qué dijo?

La rubia realizó fuertes declaraciones respecto de la pelea de su expareja y sus hijas.
Rocío Oliva opinó sobre la pelea de Diego y sus hijas: ¿Qué dijo? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rocío Oliva fue pareja de Diego durante años.

Por si algo le faltaba a la polémica entre Diego Maradona y sus hijas, es la palabra de su expareja, Rocío Oliva. La rubia que forma parte del staff de "Polémica en el bar" fue consultada sobre el conflicto de la familia del "Diez" y sorprendió a todos con sus palabras.


“A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, dijo Rocío.

Sin embargo, también dejo en claro que las hijas de Diego le apuntan a todas las personas que lo acompañan: “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío...Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”.

Luego cuestionó la posición de "comodidad" que tienen Dalma y Giannina, al decir que no les permiten ver a su padre: “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”.

Sin embargo, dijo que conoce bien al "Diez" y que "tiene sus momentos", por lo cual no descarta que sea él mismo quien no quiere ver a su familia.




Recomienda esta nota: