14/12/2020

Argentina

INVESTIGACIÓN

El abogado de Verónica Ojeda aseguró a que el entorno de Diego Maradona lo alejaba de su familia

El letrado aseguró que el Diez tenía un celular con tarjeta y nunca le ponían crédito para que no pudiera comunicarse con familiares y amigos.

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre y hasta el día de hoy se siguen conociendo detalle de su vida. En esta oportunidad fue Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, reveló nuevos datos que apuntan a su entorno.


El letrado contó que al Diez lo aislaban de sus familiares y amigos de la manera más cruel. El abogado de Dieguito Fernando contó que el Diez tenía un teléfono con tarjeta y nunca tenía crédito.

“Esas situaciones de llamar y no poder comunicarse no solo le pasaba a Verónica, también le pasaba a las chicas y a los amigos de Diego. Verónica en un montón de oportunidades ha querido hablar con Diego y no ha podido", expresó Baudry.

Luego, el abogado continuó: "De hecho, Diego cuando tenía crédito el teléfono la llamaba en varias oportunidades al día. Tenía un teléfono con tarjeta. Un día, cuando fue Vero a lo de Diego y él le dijo ‘¿por qué no me atendés el teléfono?".

"Ahí es cuando Vero le contesta que él nunca la llamaba y él le cuenta que la llamaba todos los días. Entonces Verónica se llamó del teléfono de Diego y saltaba que el teléfono no tenía crédito. Eso lo vivió ella de forma personal", cerró Baudry.




Recomienda esta nota: