24/12/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Dalma Maradona celebró el triunfo de Boca con un mensaje de recuerdo a su papá

La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe se expresó en su Instagram y se acordó de las veces que fue con su papá a la cancha.

Dalma Maradona celebró el triunfo de Boca y el pase a semifinales de la Copa Libertadores, con una foto en su cuenta de Instagram y un mensaje dedicado a su padre, con quien solía concurrir a la cancha.


"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... ¡Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos!", escribió la hija del "Diez", luciendo la camiseta con la imagen de su padre.

Y agregó: "Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil. Cierro los ojos y estamos ahí. ¡Yo ya gané!".

"¡Te extraño todos los días! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! Gracias papá!", concluyó Dalma, quien tras la muerte de su padre inició una fuerte pelea contra el abogado e íntimo amigo de su padre, Matías Morla.




Recomienda esta nota: