28/06/2021

Argentina

Muerte de Maradona: piden la detención de Luque, Cosachov, Díaz y Forlini

El abogado que representa al hijo menor de Diego Maradona solicitó las detenciones.

El hijo menor de Diego Maradona pidió la detención de Luque, Cosachov, Díaz y Forlini.


En un escrito presentado ante la fiscalía consideró que estos cuatro imputados en la causa por la muerte del Diez entorpecieron la investigación. Pidió que se profundice la pesquisa por "abandono intencional".

"Hubo abandono intencional", dijo el abogado querellante en representación de Dieguito Fernando, a pocos minutos de dar comienzo a la indagatoria del médico Luque.

"Es de resaltar que a esta situación del desenlace fatal de Maradona, no se llegó sin estar previamente planificada, pero inexplicablemente la fiscalía investiga solo desde el día 11 de Noviembre del 2020, y esta situación comenzó a gestarse mucho tiempo antes, habiéndose comenzando por desapoderar de sus bienes al señor Diego Armando Maradona, ocultándole en vida sus verdaderos ingresos, disponiendo de sus bienes inmuebles por medio de donaciones, de sus bienes muebles y de sus obsequios realizados por personalidades importantes del mundo artístico, deportivo y político, sin el conocimiento cabal y adecuado de Maradona, ya que estaba en una situación de vulnerabilidad", sostuvo en el escrito presentado este lunes.




Recomienda esta nota: