23/01/2022

Deportes

GOLEADOR

Histórico: Lorenzo Insigne igualó la marca goleadora de Diego Maradona en el Napoli

Ahora, ambos comparten el tercer puesto en la tabla histórica de máximos artilleros de la institución.

Lorenzo Insigne convirtió un tanto de penal e igualó la marca de 115 goles convertidos por Diego Maradona en el Napoli, en un contundente triunfo por 4-1 sobre Salernitana.

Fue a los 8 minutos del segundo tiempo cuando Insigne, quien a mitad de año partirá a la MLS de Estados Unidos, se hizo cargo de un remate desde los 12 pasos para llegar a la cifra que alguna vez alcanzó su ídolo.

Ambos comparten el tercer puesto de la tabla histórica de goleadores del Napoli. En primer lugar lo tiene el belga Dries Mertens (144 tantos), quien fue titular y hoy también marcó, de penal, y segundo se ubica el eslovaco Marek Hamsik (121).

Lorenzo Insigne tiene tatuado a Diego Maradona

Semanas después de la muerte de Maradona, Insigne decidió inmortalizar su admiración por el Diez con un tatuaje de su rostro.

A su vez, en varias oportunidades el delantero de 30 años realizó publicaciones en su cuenta de Instagram en honor al excapitán de la Selección argentina.

Napoli sigue firme en la pelea por la Serie A: así quedó la tabla de posiciones

La goleada ante Salernitana le permitió al Napoli quedar transitoriamente como escolta de la Serie A italiana, a cuatro puntos del Inter, que el sábado venció a Venezia por 2-1.

Milan se enfrentará esta tarde a Juventus e intentará recuperar la segunda posición./TN





Recomienda esta nota: