22/11/2020

Deportes

MENSAJE

Diego Milito dijo que renuncia como mánager de Racing

"El Príncipe" dejó en claro que no comparte los pensamientos con el presidente de la "Academia".

Diego Milito renunció que dejará su cargo como mánager de Racing, cuando termine su gestión, por las diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco. El Príncipe, de 41 años, dará un paso al costado luego de tres años debido a la mala relación que mantiene con los directivos Roberto Torres y Adrián Fernández, y por no contar con el apoyo de del máximo responsable de la entidad de Avellaneda en algunas decisiones propias, como la contratación de refuerzos, las reestructuración del predio Tita Mattiussi y la profesionalización general.


El exdelantero publicó un video en las redes sociales y aseguró que su alejamiento se debe a un "motivo muy simple", ya que no comparte "las ideas y el modelo del presidente del club".

“Seguramente, a algunos les sonará fuerte, pero no es así. No tengo nada personal contra Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución. Simplemente elige un modelo diferente que yo no comparto; pero tiene la potestad como máximo responsable de elegir las políticas y lineamientos hacia donde quiere llevar al club”, dijo Milito.

“Me involucré hace tres años con la misión de profesionalizar un área fundamental, como la deportiva. Creo que he sido exitoso, con errores y virtudes los resultados están a la vista. Pero creo que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para seguir con sus ideas”, agregó el ex delantero.

“Yo pretendo otro club: el de la evolución, la tecnología, equipos de trabajo, con buena comunicación y vinculación con el mundo. Conformar equipos competitivos y renovar la infraestructura para que la inversión no sea considerada un gasto”, argumentó.

Además, en su exposición Milito explicó que lo comunicó en la previa del partido frente al Flamengo porque “los momentos no se eligen”. “Yo soy transparente y mi salida no depende por 2 ó 3 resultados adversos. Lejos estoy de fomentar la falta de unión.

Así lo demostré desde mi vuelta de Europa con el Racing Positivo”, completó el ídolo albiceleste, antes de realizarle un pedido a los hinchas: “No tomemos partido, ni hagamos quilombo. Sigamos unidos apoyando al equipo y al cuerpo técnico que van a dejar todo por ganar lo que más deseamos: la Copa Libertadores. Los abrazo con el corazón”, cerró.




Recomienda esta nota: