16/10/2021

Argentina

CAMPAÑA

"El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decir qué Argentina queremos"

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio realizó un acto de campaña y pidió trabajar para repetir los resultados de las Paso.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó hoy la localidad de Zárate, junto al postulante a legislador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, donde afirmó que "el 14 de noviembre los ciudadanos tienen la oportunidad de decir qué Argentina queremos".


"Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle", aseguró el postulante ante los vecinos y expuso que ese espacio quiere "una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo", señaló Santilli a través de un comunicado difundido por Juntos.

En ese sentido, el exvicejefe de Gobierno porteño sostuvo además que "todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad".

En ese marco, Santilli llamó a votar "para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad".

LA PALABRA DE FRIGERIO

Luego, Frigerio opinó también sobre la problemática de los más jóvenes, al plantear que "hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar".

"La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar", concluyó Frigerio.




Recomienda esta nota: