11/11/2022

Argentina

DECLARACIONES

Santilli: "Más que palomas y halcones parecemos gansos"

Por: Florencia Gómez
"Nos hacemos daño a nosotros", aseguró el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien reconocío que las últimas semanas en el espacio opositor “han sido muy malas".

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli (PRO) admitió este jueves que "han sido muy malas las últimas semanas" hacia el interior de Juntos por el Cambio, por los cruces y acusaciones internas dentro de la coalición opositora, y afirmó que "más que palomas y halcones, parecemos gansos".

“Nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este gobierno. No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir”, dijo Santilli en declaraciones a CNN radio.

“Nos hacemos daño y es muy malo porque pretendemos ser una alternativa de este gobierno. No podemos ser un espejo de lo que hace este gobierno que no se votan sus propias leyes. Esas cosas son las que no tenemos que repetir”

En ese marco, el exvicejefe de gobierno porteño y precandidato a gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo, reconoció que “han sido muy malas las últimas semanas” y añadió: “Más que palomas y halcones parecemos gansos, nos hacemos daño a nosotros mismos”.

“Estoy trabajando para ir a la provincia de Buenos Aires”, confirmó en sus declaraciones.




Recomienda esta nota: