16/11/2020

Deportes

DERROTA

Novak Djokovic fue demasiado para Diego Schwartzman en el debut del ATP Finals de Londres

El serbio y número 1 del Mundo, venció al argentino cómodamente en dos sets en el inicio del torneo. El miércoles el "Peque" tendrá su segundo encuentro.

Diego Schwartzman no tuvo chances ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, y perdió en su debut en el ATP Finals de Londres por 6-3 y 6-2. El serbio mostró toda su jerarquía y redondeó un gran partido ante el Peque, que cayó en una hora y 18 minutos de juego.

Los otros rivales que tendrá el argentino en este Grupo A serán el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (5). El miércoles, el Peque irá contra el perdedor del cruce entre ellos.

El Peque empezó el partido concentrado y pudo quebrar en el tercer game para adelantarse 2-1. Pero, el serbio recuperó rápido su servicio y pasó al frente para manejar los hilos en el set inicial, aunque el argentino le dio batalla y sumó un quiebre más, pero cada vez que debía confirmar su levantada, enfrente apareció el número uno del mundo para apagar sus expectativas. De esta manera, Djokovic cerró el primer período por 6-3.

En el segundo set, el serbio continuó en gran nivel ante un Schwartzman que de a poco fue bajando su intensidad. El categórico resultado de 6-2 fue un claro reflejo de la distancia que se vio entre un jugador y otro.

Djokovic comenzó con el pie derecho en búsqueda de su sexto título en el ATP Finals, ya que fue campeón en las ediciones de 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015.




Recomienda esta nota: