05/07/2021

Tucumán

Tucumán

Buscan a Diego Spuches, un tucumano desaparecido desde el jueves 1 de julio

La Policía, GUM y guardaparques se suman a los rastrillajes por la zona de Horco Molle.

Diego Alejandro Spuches está desaparecido desde el pasado jueves. El hombre de 35 años fue visto por última vez el mediodía del 1 de julio, cuando se dirigía desde su domicilio en Av. Pte. Perón al 3000 con destino al Caps de Horco Molle.


Desde esa fecha hasta ahora, sus familiares no saben nada de su paradero. La pareja de Spuches radicó la denuncia por la desaparición el viernes 2 de julio, luego, efectivos policiales de distintas áreas montaron un intenso operativo de búsqueda en la zona de La Olla y Horco Molle.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, indican que la última emisión de señal del teléfono celular del hombre desaparecido, fue en una antena ubicada en la zona de Ciudad Universitaria el mismo día de su extravío.

Durante el fin de semana, personal de las comisarías de Yerba Buena, Cebil Redondo, El Corte, Marti Coll, efectivos del 911, bicipolicías, Infantería de Regional Norte, la perra WANDA de la sección canes y guardaparques de la Universidad de Tucumán, realizaron rastrillajes en distintos senderos, campos y ríos de montaña, sin obtener resultados.

Los agentes policiales también informaron a los deportistas de la zona sobre la búsqueda de Spuches, y pidieron que en caso de tener alguna información puedan brindarla para ahondar la investigación.

Por cualquier dato respecto al paradero de Diego Spuches, pueden dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al tel 3815093696.




Recomienda esta nota: