16/08/2020

Culturas

ESCÁNDALO

Duro ataque de Jorge Rial a Viviana Canosa por lo que la conductora hizo en su programa

El periodista criticó duramente a su colega y hasta la responsabilizó de cierta manera por alentar acciones que pueden provocar la muerte.

Este fin de semana se conoció que una niña de sólo cinco años murió en Neuquén tras haber ingerido dióxido de cloro. Esto generó una gran indignación en las redes sociales, y entre otros usuarios, Jorge Rial se refirió a esta lamentable situación, y acusó a Viviana Canosa de ser irresponsable por haber consumido ese líquido en vivo en su programa de televisión.


Cuando se enteró de la muerte de un niño de cinco años en la localidad de Plottier, el periodista de Intrusos se manifestó desde su cuenta de twitter, haciendo una clara alusión a lo que hizo su colega cuando bebió dióxido de cloro.

Primero Jorge Rial escribió en un primer mensaje: “Sigan pelotudeando con esto”. Luego fue por más, y totalmente indignado por lo ocurrido, se despachó contra la conductora de Canal 9. Junto a una foto de Viviana Canosa tomando el dióxido de cloro, o lo que llaman “la falsa cura del coronavirus”, el periodista escribió: “Pero molestan los escandalones. Y denuncian. Hipócritas”.


Recordamos que en su programa Nada personal que se emite por canal Nueve, de lunes a viernes a las 23, Viviana Canosa difundió el uso del llamado CDS, un falso tratamiento contra el coronavirus. “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero. Hasta mañana”, dijo en su momento la conductora, con tono desafiante, contradiciendo todas las indicaciones de la ANMAT y las autoridades médicas que advierten sobre el peligro de ingerirlo.




Recomienda esta nota: