21/08/2020

Sucesos

ESCÁNDALO

Diputado de Cambiemos a las piñas con un automovilista por una discusión de tránsito

El incidente terminó con denuncias cruzadas. La Justicia tratará de determinar cómo ocurrieron los hechos.
Diputado de Cambiemos a las piñas con un automovilista por una discusión de tránsito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal - Torres radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

Un diputado de Cambiemos protagonizó un escándalo que terminó con denuncias cruzadas. Un automovilista aseguró que el legislador lo agredió físicamente por una discusión de tránsito.


El incidente tuvo como escenario una esquina céntrica de la capital de Santiago del Estero, donde el diputado provincial Rodrigo Posse, habría iniciado una discusión con otro automovilista identificado como Cristian Sebastián Torres de 33 años domiciliado en el barrio Centro.

Torres manifestó que junto a su esposa embarazada abandonaban un instituto de medicina. Mientras la mujer ascendía al vehículo, Torres sintió el impacto de una camioneta desde atrás, una y otra vez. En la denuncia expresa que bajó y le pidió al conductor que tuviera consideración. Fue entonces cuando también bajó el diputado Posse y lo atacó a golpes de puño, causándole lesiones en el ojo derecho y mano izquierda.

Torres dijo asimismo que su esposa comenzó a gritar y le advirtió a Posse que dejara de golpear a su marido y que ella estaba embarazada. Luego de ello, el legislador se habría alejado del lugar tras subirse a su vehículo.

El hombre entonces, en presencia de la policía manifestó que iba a presentar cargos y se trasladó a la comisaría.

Por su parte, el legislador señaló que también interpuso una denuncia y que ofrecerá testigos, algunos presenciales del incidente.

Admitió que tocó levamente el auto de Torres, pero afirmó que el aludido joven le pateó y rompió su espejo retrovisor. “Cuando bajé me tiró una piña en la boca y yo se la devolví. Soy una persona que no agredo. Pero si me tengo que defender lo haré de todas las maneras posibles y no voy a poner la otra mejilla”, aseguró el legislador.




Recomienda esta nota: