16/03/2018

Argentina

Graciela Camaño se despachó contra Marcos Peña

La jefa del bloque massista de Diputados destrozó al jefe de Gabinete. La legisladora estalló por la exposición del funcionario en el Congreso, en la que dijo que buscó "pintar un mundo de colores" con "respuestas le llegan la tarde anterior" y se aprende de memoria.
Graciela Camaño se despachó contra Marcos Peña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciela Camaño dijo que desde el gobierno "nos toman el pelo".

Tras la intesa exposición del jefe de Gabinete en Diputados, llegaron las respuestas de la oposición y, en algunos casos, éstas resultaron en fuertes descalificaciones para el funcionario PRO.

Es el caso de las palabras que le dirigió Graciela Camaño, la jefa del bloque massista en la Cámara baja, que estalló contra Marcos Peña por la intención del funcionario de "pintar un mundo de colores" con "respuestas le llegan la tarde anterior" y se aprende de memoria.

"Es burro o mentiroso", disparó Camaño sin miramientos sobre Peña en declaraciones a FM La Patriada, al día siguiente del clásico informe que el ministro coordinador brinda frente a legisladores nacional en el Congreso.

Consultada respecto de los datos que el funcionario favorito del presidente Mauricio Macri llevó a Diputados y se contrastan con los difundidos por medios periodísticos, Camaño fue durísima: "Marcos Peña es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Es burro o mentiroso. Nos falta el respeto".

"El Gobierno tiene un problema serio con la ética, nos toma el pelo y nos miente", dijo la dirigente que conduce el massismo en la Cámara baja, y en esa línea consideró que "Peña debe, como funcionario público, venir a informar, pero que "el problema es que las respuestas le llegan la tarde anterior y cuando uno las memoriza, se ven las contradicciones"

Por otra parte, Camaño también fue dura con otro hombre de Cambiemos que está en el foco de las críticas: el ministro de Finanzas, Luis Caputo, de quien pidió la cabeza al sostener que "no puede seguir siendo funcionario".

"Caputo es un funcionario que está denunciado en Estados Unidos, no lo están investigando en Argentina, lo están investigando allá por ocultar información", señaló. (politicargentina.com.ar)




Recomienda esta nota: