01/10/2020

El mundo

ESCÁNDALO

VIDEO: Como Juan Ameri, un diputado paraguayo paseó desnudo delante de la cámara en plena sesión

El político dijo que se le había "dearramado" el tereré. La excusa no habría convencido a la sociedad paraguaya.

Similar al escándalo que protagonizó el exdiputado Juan Emilio Ameri en nuestro país, que apareció en plena sesión de teniendo escenas sexuales junto a su novia y la noticia recorrió varios portales de todo el mundo. Ahora el protagonista es otro diputado, pero en este caso de Paraguay y el incidente es que apareció desnudo frente a la cámara, también medio de la sesión.


El diputado paraguayo Roberto González apareció desnudo en plena sesión virtual y la excusa que puso no convenció demasiado a los medios y a la sociedad paraguaya. "Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente", argumentó el diputado Roberto González en declaraciones a C9N Paraguay.

"Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, indicó y explicó que creía que tenía la cámara apagada.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero a diferencia del salteño Juan Emilio Ameri, Roberto González no fue sancionado aunque sostuvo que en la próxima sesión pedirá disculpas por lo ocurrido.

Esta noticia vuelve a recordar algunos momentos que se vivieron en Argentina, además del de Ameri, como la gigantografía de Esteban Bullrich o ver sin camisa al diputado, también de Juntos por el cambio, Luciano Laspina.




Recomienda esta nota: