17/03/2021

Argentina

En las redes

"Encima te tenemos que pagar el faso": Feroz cruce entre El Dipy y Ofelia Fernández

El cantante le respondió a la legisladora de forma brutal.

Ofelia Fernández recibió en las últimas horas una serie de críticas en sus redes sociales, y quien se sumó fue El Dipy. El cantante no dudó en usar duras palabras contra la legisladora del Frente de Todos.


En su cuenta de Twitter, Fernández estaba recibiendo duros comentarios, y se tomó el tiempo de contestarlos. "También las pocas neuronas que te quedan a vos Ofe, las estás perdiendo por el faso. Lárgalo que hace mal", le dijo un usuario de la red social. "Prefiero fumar porro que a boludos como vos", refutó sin rodeos la legisladora.

Quien no perdió la oportunidad de sumarse fue El Dipy, quien a través de su cuenta de la red social del pajarito sostuvo: "El problema es que el porro lo compras con la nuestra genia".

Y agregó: "Sos legisladora. Ubicate reina, que bastante cara nos salís y ahora encima te tenemos que pagar el faso".

Inmediatamente los seguidores del cantante lo apoyaron: "En un pais normal, Ofelia estaría vendiendo cafe en la plaza de Constitucion en lugar de vivir de nuestros impuestos. Que impresentable. Gracias Dipy por sacarle la careta a estos parasitos"; Lo más gracioso es que se hace la viva, pero tiene que bloquear los comentarios porque no se aguanta las piñas de la realidad. Porque bien sabe que terminó siendo como cualquier politico, no cumple con lo que prometió y es una completa inutil".





Recomienda esta nota: