26/03/2021

Argentina

Crítico

VIDEO El Dipy y un fuerte mensaje a los "K" y defensores de Cristina: "Se van a cagar de hambre como nosotros"

El cantante fue entrevistado por Luis Novaresio y habló de la realidad política sin tapujos.

David “El Dipy” Adrián Martínez se caracteriza por hablar de la realidad política sin tapujos y esta oportunidad no fue la excepción. En diálogo con Luis Novaresio en A24, el cantante analizó la situación del país. Además, confesó que le ofrecieron participar de un espacio político.


“Este país para la gente humilde no te da una salida. Te expulsa. Si sos pobre, tenes que ser pobre para siempre. Los políticos usan este método: te dan plata y te hacen pobre. Deberían crear educación y trabajo para que la gente no necesite más de los planes, pero esto es el plan eterno. No tenes educación, no hay trabajo”, comenzó el músico.

Durante la entrevista, contó que le ofrecieron una candidatura política, pero lo descartó. “Me ofrecieron estar en política, hasta ser intendente de La Matanza, pero yo todavía soy consciente de que para hacer algo semejante tengo que tener mucha gente que sepa, aprender”.

Por otra parte les dejó un mensaje a los "K": "Chicos no se las va a repartir a ustedes. ¿Eso es lo que ustedes piensan? ¿Que todo lo que se roban se lo van a repartir a ustedes? Se van a cagar de hambre como nosotros". Y agregó: "Dicen te amo Cristina, te amo Alberto. Deben pensar que cuando termine todo esto y los expriman al máximo, la que se roben se la van a repartir. Y no, vas a seguir siendo pobre, porque te quieren así, porque si crecés pensás, y si pensás no los votás".

En tanto, sobre la coalición de gobierno consideró que quien “maneja todo es Cristina”. “Siempre supimos que manejaba Cristina. ¿Cómo podes creer que Alberto criticaba a Cristina y ahora está ahí?”, indicó. Y agregó: “Cristina es la mejor política de Argentina, lástima que lo usa para el mal. Si todos usaran lo que saben para el bien, seríamos Suecia”.





Recomienda esta nota: