30/03/2021

Argentina

En las redes

"Rata de dos patas": El Dipy y una inusual convocatoria contra los políticos

El cantante usó las redes sociales para invitar a los usuarios a participar de una particular iniciativa.

David “El Dipy” Adrián Martínez pasó de ser un cantante a una de las voces más críticas. Fiel a su estilo, realizó una convocatoria contra los políticos a través de las redes sociales.


En su cuenta de Twitter, el también conductor radial, dejó una consigna para los usuarios de la red del pajarito: "Dedica este hermoso tema y @ a tu político/a favorito/a, con un comentario que te salga de adentro".

Acompañó el posteo con un video de la canción "Rata de dos patas", que tiene una letra muy particular.

Ante la convocatoria, inmediatamente los usuarios y seguidores respondieron. "En realidad sería a todo los políticos corruptos, los q no tienen vergüenza de vivir de la ignorancia del pobre, que se llenaron de plata gracias al estado. A todos los sindicalistas chorros q viven de la plata del trabajador y siendo todos millonarios!!"; "Creo no me alcanzan los caracteres de tw pero voy a resumirlo en el gran Sergio Massita!"; "Yo se lo dedico a cfk y toda su familia de mierda y a todos los sobaculos que tiene. No hay nada peor que la persona que se arrastra como babosa por alguien, se llame como se llame. Ojalá podamos ver su caída interminable, infinita y dolorosa", fueron algunos de los comentarios.





Recomienda esta nota: