05/04/2021

Argentina

VIDEO El Dipy y una polémica ironía sobre el Covid positivo de Alberto Fernández

El cantante cargó contra el Gobierno por los vacunados VIP, la pobreza y la inseguridad en Argentina.

El Dipy, fiel a su estilo cargó contra todo y todos. En diálogo con Luis Majul por LN+ arremetió contra el Gobierno por los vacunados VIP, la pobreza y la inseguridad. Dejó una polémica ironía sobre el positivo de Covid de Alberto Fernández.


Sobre la vacunación VIP, recordó que Carla “Vizzotti decía que fueron diez casos solamente” los vacunados VIP en el Ministerio de Salud y subrayó: “Yo decía en mi casa, ¿y para qué lo echaron a Ginés a la m*****? ¿Por qué lo echaron?”.

“Sabemos por qué hacen estas cosas, porque no pasa nada”, completó. En ese momento, Majul acotó que los funcionarios podrían tener condena social. A lo que

El Dipy le respondió: “De qué condena social me hablas si estos no tienen ni idea de lo que es la sociedad. Auto blindado, seguridad, country, Puerto Madero…”. También opinó del partido bonaerense de La Matanza al sostener que “avanza para atrás, no para adelante”. Y relató que tiene amigos que “todavía están sacando agua con la bomba”.

“En mi perra vida vi tanta gente en la calle metido adentro de los tachos de basura”, enfatizó el cantante en relación al aumento de pobres en el país. “Hacen lo que quieren, no les importa absolutamente nada”, agregó en relación a los políticos. Tras ello, narró que estaba mirando un programa en la TV Pública cuando apareció un flash informativo del vuelo que traía más dosis de vacunas. “Me cortaste la carrera para mostrarme algo que tenés que hacer porque es lo que tenés que hacer”, sostuvo.

Y añadió: “Ahí te das cuenta que no tienen ningún logro. El único logro positivo de este Gobierno es Alberto (Fernández) que se agarró Covid, lo único positivo que le salió a este Gobierno”. En relación al contagio del Presidente de la Nación expresó que “no” quiere que le pasa nada “porque cagamos. Quizá tengamos algo peor y no es Cristina”.





Recomienda esta nota: