07/04/2021

Argentina

En las redes

El Dipy y un video en el que destroza a Brancatelli, Ernestina Pais y varios políticos

El cantante compartió sus respuestas más contundentes y filosas.

El Dipy pasó de ser un cantante a convertirse en una de las voces más críticas contra el Gobierno y en cada oportunidad que tiene toca los temas más calientes como la pobreza, los sueldos de los funcionarios y sus comentarios suelen incomodar a más de uno.


Esta vez a través de su cuenta de Twitter compartió un video en que se muestra sus respuestas más contundentes a diferentes periodistas y políticos. Acompañó el posteo con la frase: "Cuando te quieren mentir en la cara".

Las imágenes lo muestran participando en diferentes programas y cuestionando a la diputada Mara Brawer, preguntándole si se bajó el sueldo durante la pandemia.

También cargó contra Ernestina Pais cuando habló sobre que los políticos deben caminar por el barro para conocer la realidad de los argentinos, a lo que El Dipy le dijo: "Yo vengo del barro".

Otro con el que mantuvo un fuerte cruce fue Diego Brancatelli, enemigos mediáticos desde hace tiempo y al que el cantante y conductor radial calificó de "sorete", que no puede caminar por la calle porque "no lo quiere nadie".

Un compilado que sin dudas muestra el filoso estilo de El Dipy.





Recomienda esta nota: