08/04/2021

Argentina

En las redes

"A mí no me encerrás más": Feroz respuesta de El Dipy a Alberto Fernández

El cantante usó sus redes sociales para hablar sobre las restricciones anunciadas por el Presidente.

Alberto Fernández anunció una serie de restricciones por la segunda ola de coronavirus que azota a Argentina. Las medidas generaron todo tipo de reacciones y quien alzó su voz contra el Presidente fue El Dipy.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante sostuvo: "Otra vez me dejás sin poder trabajar a mi y a millones de arg? encima de eso se robaron las vacunas?".

Añadió: "A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé" y fue contundente: "Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos BASTA! SE TEMINÓ".

"Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos", indicó ofuscado.

"Así empezaron el año pasado, 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el Covid: Las vacunas. A mí no me encierran nunca más", finalizó.






Recomienda esta nota: