14/04/2021

Argentina

En las redes

El Dipy y un video con un feroz descargo: "Vos vas a seguir siendo pobre y ellos cada vez más ricos"

El cantante llamó a los argentinos a que "despierten".

El Dipy usó sus redes sociales una vez más para cargar contra el Gobierno. En un video llamó a los argentinos a que "despierten" y se defendió de quienes lo insultan por decir lo que piensa.


"Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con lo que yo pienso, digo o escribo; lo acepto porque son las reglas del juego. Lo que no acepto es que no vean la realidad, que me digan hijo de put... a mí por lo que pienso, pero no le digan hijos de put... a los que nos encerraron 10 meses y nos hicieron perder todo para fortalecer el sistema de salud y no hicieron nada. Y que encima no se bajaron un mango el sueldo", comenzó en el video que compartió en su cuenta de Twitter.

"Para los que me dicen hijo de put..., hijos de put... son los que dejaron salir a todos los chorros que se robaron el país; 9 palos, la máquina de hacer plata y están en la calle. Vos te robás una manzana y vas en cana", arremetió El Dipy.

Y añadió: "La única esperanza que teníamos los argentinos y todo el planeta eran las vacunas y se la pusieron ellos, se robaron las vacunas. Se las pusieron sus parientes, los militantes, amantes y mis viejos no y los tuyos seguramente tampoco".

"¿Yo soy un hijo de put... que no puede pagar mis cuentas como miles de argentinos? Pero ellos viven como reyes. ¿Yo soy un hijo de put... en tratar de hacerte entender que te dicen que odies a los ricos pero ellos son ricos y no te la van a repartir y vos vas a seguir siendo pobre toda la vida", sentenció.

"Si pensar todo eso es ser hijo de put... entonces soy el más hijo de put... de todos. Porque yo velo por el futuro de mis hijos. Despiertense porque la que se roban no te la van a repartir a vos, vos vas seguir siendo pobre y ellos van a seguir siendo ricos y ¿sabés lo que es más triste de todo? cada vez más ricos. Despertá", finalizó.





Recomienda esta nota: