15/04/2021

Argentina

En las redes

"Salgamos todos": El Dipy y una convocatoria en contra de las restricciones anunciadas por el Presidente

El cantante usó sus redes sociales para llamar a "pelar por el futuro del país".

EEste miércoles el Presidente anunció una serie de restricciones destinadas a frenar el avance del Covid-19 en Argentina, pero las medidas no cayeron bien en muchos sectores y El Dipy se sumó a las voces en contra de Alberto Fernández.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante y conductor radial sostuvo: "No se como hacerla y quizás hasta este yo solo y 2 o 3 indignados nomas, pero tengo tanta bronca que quiero que una vez en la vida salgamos todos".

"Por nosotros y nuestros hijos. Se viene #lamarchadelalibertad. Solo o acompañado con ustedes, voy a pelear x el futuro de mi país", aseveró.

Y sumó: "Quien está conmigo. Quién viene al lado mío espalda con espalda. A todo el país le hablo. No aguanto más esto. Rt si vamos a poner el.pecho pase lo que pase".

Ante la convocatoria, los usuarios de la red del pajarito respondieron. "Organicemos marchas para mañana, pasado y hasta que se vayan. Ánimo gente! Este es el golpe final. Se van! Todas las ciudades; todas las provincias y todos los ciudadanos de bien, unidos para poner fin a la dictadura K! Destruyeron todo! Digamos basta y demos batalla"; "Dipy hay que salir el viernes después de las 00 porque ahí empieza la restricción, y si estamos unidos nos van a tener que escuchar"; "Yo te acompaño! La estoy pidiendo hace tiempo! Pero siempre somos pocos! Contá conmigo!", fueron algunos de los comentarios.





Recomienda esta nota: