21/04/2021

Argentina

Críticos

VIDEO Viviana Canosa y El Dipy fulminaron a Alberto Fernández con despectivos comentarios

En un intenso mano a mano, la conductora y el cantante no dejaron tema por tratar y cargaron con munición pesada contra el Gobierno.

El Dipy fue al programa de A24, “Viviana con vos”, donde el cantante criticó sin mesura al Gobierno. Viviana Canosa le dio el espacio y junto al cantante no dudaron en tratar los temas más calientes del momento como la suspensión de las clases presenciales, pero lo que llamó la atención de los espectadores fueron los comentarios despectivos hacia la figura de Alberto Fernández.


“Siempre votamos al mejor de los peores”, manifestó el artista y añadió que “Mauricio Macri ganó porque había que sacar a Cristina Kirchner; Alberto Fernández ganó porque había que sacar a Macri, y así la vamos a alargar eternamente”. Dicho esto, cuando le preguntaron por el futuro del país, lanzó: “Termina el 30 de abril y nos van a volver a encerrar. Van a seguir las restricciones y me parece que se van a adelantar dos horas. Necesitan esto”.

Una de las frases que más impactó a la audiencia y que resonó en los rótulos del canal fue: “Estamos manejados por un remisero”.

La periodista hizo un comentario sobre el aspecto físico de Alberto Fernández en este mismo programa. Estaba hablando sobre una reunión que el presidente había tenido con Horacio Rodríguez Larreta. Al ver una foto del momento, Canosa opinó: "Se le llega a disparar un botón a la camisa de Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta".

Luego agregó: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura? El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo".





Recomienda esta nota: