20/07/2021

Argentina

En las redes

Los irónicos videos de El Dipy a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por el Día del Amigo

El cantante usó sus redes sociales para cargar contra el Presidente y la Vicepresidenta.

El Dipy, una de las voces críticas contra el Gobierno nacional, usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Día del Amigo.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió una serie de videos de archivo en donde se escucha al Presidente hablar contra la que ahora es su Vicepresidenta.

"Hola @CFKArgentina !! @alferdez Le desea un Feliz día del amigo!!", dijo El Dipy de forma irónica y procedió a dejar las palabras de Alberto años atrás.

"Para mí el problema que tenemos con Cristina es que su último mandato es un mandato donde es muy difícil encontrar aciertos y yo lo que criticaba es la gestión de Cristina. Tomé distancia cuando sentí que ese proyecto iba hacia un lugar donde yo no quería ir", dijo tiempo atrás el mandatario presidencial y añadía: "Nosotros no somos soldados ni de Cristina, ni de Perón ni de nadie".

"Lo que más critico es que Cristina promovió mucho la política rentada, controlamiento de cargos, posicionamientos en el Estado para que la gente milite", había indicado en su momento.

Finalmente El Dipy escribió: "Y acá el último saludo de amor para usted por el día del amigo Cristina. Que viva la amistad!!"; acompañando con una frase de Alberto "Cristina es cínicamente delirante".





Recomienda esta nota: