26/07/2021

Argentina

VIDEO La furia de El Dipy: "Yo no tranzo"

El cantante usó sus redes sociales y dejó en claro su postura.

El cantante David Adrián “El Dipy” Martínez desmintió su candidatura en las próximas elecciones primarias de septiembre y desató su furia en las redes.


El músico quedó afuera de todas las listas y explicó los motivos en su cuenta de Twitter.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mi? ¿Qué iba con este y con el otro? No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si querés entrar en política, tenés que tranzar. Yo no tranzo. prefiero armarme un partido propio antes”, comenzó en la red social.

Y continuó: “Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses lo que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”.

En un tercer tuit, apuntó contra la legisladora porteña del Frente de Todos: “Yo no soy Ofelia Fernández, no soy un garca mentiroso como todos y todes. Porque yo no quiero vivir de lo que paga el estado que sale del bolsillo de la gente. Quiero que ese sueldo vuelva a la gente, a sus hijos para que puedan estudiar”.

“Toda la vida viví de mi trabajo. La gente siempre eligió si escucharme o no y con eso pude tener lo poco que tengo. No soy un parásito. Soy un laburante. Todo lo que digo en la tele y acá, es lo que pienso. No traiciono lo que digo por plata”, completó el cantante de cumbia.


Tags



Recomienda esta nota: