29/07/2021

Argentina

VIDEO El pedido desesperado de El Dipy para ayudar a una abuela de 86 años

El cantante usó sus redes sociales para dar a conocer la historia.

Teresita tiene 86 años, ocho hijos y treinta nietos. Uno de ellos rendía una materia, por eso ella prendió una vela para que le vaya bien, pero la llama terminó expandiéndose por su casa y el incendio la dejó sin hogar. El Dipy se hizo eco de esta historia y usó sus redes sociales para ayudarla.


En su cuenta de Twitter, el cantante compartió un video en el que habla del caso de Teresita que ocurrió en Gualeguaychú, lugar en donde nació El Dipy. Contó que intentó contactarse con el intendente Esteban Piaggio, pero no tuvo respuesta solo que le darán un subsidio de $8.000 por mes, lo que no alcanza.

Por eso el músico dijo que se pondrá la situación al hombro, aportará con lo que pueda y pidió que los que puedan se sumen.

"Ayúdenme a que sea viral! No importa d que partido político seas, 1 vez vamos a unirnos para ayudar a esta abuela que nos necesita de verdad. hagan RT por fa y los que puedan ayudar, bienvenido sea. Abajo de esta publicación pongo los datos para ayudar. gracias!", indicó.

Además dejó los datos para ayudar a Teresita. "Ya que nadie de los gobernantes ayuda, vamos hacerlo nosotros una vez más. Gracias!!!", explicó.


Tags



Recomienda esta nota: